26.6.18

Impresionante Taller de Astronomía en Coca

Organizado por la Diputación Provincial de Segovia en colaboración con el Ayuntamiento de Coca, el día 14 de julio se llevará a cabo en nuestra localidad un taller de astronomía dirigido a todos los públicos.

La actividad comenzará con la puesta de sol, a las 21:30 horas.
Podremos observar la Luna, Júpiter o Saturno y también nebulosas, cúmulos o galaxias.

Inscripciones gratuitas en el Ayuntamiento de Coca hasta las 14:00 horas del día 13 de julio de 2018. Plazas limitadas.

Los menores de edad deberán presentar autorización de participación del padre/madre o tutor/tutora.

Observaciones: Estos talleres aunque van dirigidos en un principio a jóvenes entre 14 y 30 años, es apto también para adultos. El número de participantes será de 10 mínimo y 30 máximo, por lo que si se diera la circunstancia de no cubrirse las plazas con población de ese rango de edad, se podrían admitir solicitudes de personas por debajo y por encima del establecido, abriéndose, en este caso, un nuevo plazo de inscripción hasta completar el número máximo de participantes.

La actividad se desarrollará en una zona alejada del pueblo con escasa contaminación lumínica y se comunicará posteriormente a las personas inscritas.