22.9.18

CEPA Jaime Gil de Biedma de Coca - Matrícula abierta -

El Centro de Educación de Personas Adultas se encuentra ubicado en la calle Luis Finat, 7 de Coca

Un año más queremos presentaros el programa de actividades del centro en las diferentes localidades.
La educación de adultos es permanente y continua, no tiene edad ni prisa para que aprendáis. Tratamos de que vuestra experiencia nos sirva de aprendizaje al igual que la nuestra os sirva a vosotros para abrir nuevas vías para entendernos y comunicarnos, mejorando los recursos para entender el mundo en el que vivimos.
Os esperamos en la reunión informativa de vuestra localidad. Agradecemos vuestras propuestas y sugerencias, y si alguno no puede venir puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Formación gratuita ¡No te quedes sin plaza!
MATRÍCULA ABIERTA
Infórmate: http://cepajaimegildebiedma.centros.educa.jcyl.es

- GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
- ALFABETIZACIÓN
- ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
- COMPETENCIAS BÁSICAS
- INGLÉS BÁSICO Y AVANZADO
- FRANCÉS
- INFORMÁTICA BÁSICA
- CURSOS AULA MENTOR

¡Madres y padres!
¡Os preparamos para que ayudéis a vuestros hijos con las tareas escolares!

¡Reanuda tus estudios y amplía tu formación!

El Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.

Cursos con certificados expedidos por el Ministerio de Educación y
Formación Profesional/ Ministerio de Cultura y Deporte.
‣ Enseñanza online tutorizada a través de Internet.
‣ Posibilidad de hacerlos en tu domicilio o en nuestras instalaciones.
‣ Más de 330 días al año.
‣ Más de 170 cursos.
‣ Precio: 24 €/mes.

¡Tú pones el ritmo, apúntate ya!
¡Pregúntanos por la oferta para este curso!

Oferta Formativa Gratuita 18/19

Graduado en Educación Secundaria
Preparación para la obtención del título de la ESO.

Competencias básicas/Cultura
Para alumnos que no obtuvieron la titulación mínima. ¡Madres y padres! Os preparamos para que ayudéis a vuestros hijos en primaria.

Alfabetización
Alumnado con problemas de analfabetismo, con dificultades para leer y escribir, y problemas con las operaciones matemáticas sencillas ( suma, resta...).

Español para extranjeros
Alumnado extranjero en riesgo de exclusión social que necesita aprender el castellano para obtener una integración total en nuestro entorno y en el mundo laboral.

Lengua extranjera inglés
Cursos nivel básico y avanzado.

Lengua extranjera francés
¡Novedad! Este curso será una grandísima oportunidad para recordar vuestros conocimientos del idioma del país vecino. Sólo se impartirá si sale un grupo estable y responsable.

Informática básica
Cursos dirigidos a erradicar el analfabetismo informático.

CEPA JAIME GIL DE BIEDMA
C/ LUIS FINAT, 7. 40480 COCA (Segovia)
TELÉFONOS DE CONTACTO: 921 58 62 24 - 616 77 60 50
CORREO ELECTRÓNICO: 40004816@EDUCA.JCYL.ES