2.10.18

Michael Martín. Si lo cuentas, no te van a creer

Espectáculo de magia para toda la familia

Se abre el telón y... podría parecer un chiste, pero es la experiencia más increíble a la que jamás hayas podido asistir. Por primera vez en los teatros de España, el efecto IROMAN de luz y color junto a dos espectadores y a menos de 50 centímetros. Pero aún hay más: dos espectadores serán protagonistas del programa de cocina más sorprendente de la televisión, una pequeña espectadora se convertirá en princesa por un día, Michael confiará su destino al Ángel de la Guarda, en un arriesgado número de tensión y peligro, y todo el público será partícipe de los dos efectos de magia más grandes del mundo.

PRECIO DE ENTRADAS:
- 3,00 euros público general.
- 2,00 euros jubilados.

RED DE CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2018