25.11.18

Finalizamos INTUR 2018

Un año más, Coca ha estado presente en un stand junto con otros pueblos de Segovia a través de PRODESTUR, dando a conocer nuestro rico patrimonio cultural, turístico y gastronómico.
La técnico de turismo Yasmina Sanz, ha estado durante los cuatro días promocionando nuestra villa y proporcionando toda la información necesaria a los visitantes que pasaron por el stand.

En esta ocasión hemos estados acompañados por dos empresas de la localidad, el grupo COPESE a través de su marca de productos frescos y elaborados ERESMA y Dulces Coca, con sus tradicionales pastas y empiñonados, invitando a los presentes a una degustación de sus productos. Agradecemos su confianza y disposición para acompañarnos, esperando repetir la experiencia con ellos el año que viene.