10.12.18

Sobre la restauración de las vidrieras del salón de plenos de la Casa de Villa y Tierra

Recientemente, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de un experto para restaurar las vidrieras del salón de plenos, que se encontraban rotas y desencajadas desde hace muchos años.
Los trabajos de reparación que se han ejecutado han sido los siguientes:
Valoración de daños, desmontaje, limpieza y reposición de vidrios quebrados o inexistentes por otros de iguales características, así como reposición, encajado y soldado de los plomos rotos.

Adjuntamos algunas imágenes con el resultado final: