10.2.19

Concedidas las ayudas para adecuar las instalaciones de la Piscina Municipal de Coca

Buenas noticias para los caucenses.
Recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia, ha salido publicada  la concesión de ayudas para financiar el plan de ayudas para inversiones municipales de la provincia (PAIMP) en el ejercicio 2019.

Nº OBRA
MUNICIPIO
DENOMINACIÓN DE LAS OBRAS
IMPORTE SUBVENCIÓN
APORTACIÓN AYUNTAMIENTO
COCA
ACONDICIONAMIENTO DE LOS VESTUARIOS Y ZONAS COMUNES DE LA PISCINA MUNICIPAL
23.000,00
9.857,14
32.857,14

El presupuesto del proyecto presentado junto con la solicitud de subvención ayudará al acondicionamiento y adecuación de los vestuarios y zonas comunes de la piscina municipal, que vienen presentando grandes deficiencias desde hace años.

El Ayuntamiento tras conseguir esta subvención, dotará este año de más fondos del presupuesto municipal, para solucionar el resto de deficiencias de las muchas que tiene la piscina.

Enlace al Boletín Oficial de la Provincia de Segovia: Año 2019, nº 16

Mejoras realizadas en la Piscina Municipal
Se embaldosaron todos los pasillos que estaban de hormigón, se reparó el vaso de los niños por completo y la valla perimetral

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 se ha realizado el vaso de compensación acorde con la ley, que obliga tener un vaso de compensación de un volumen del 10% del volumen de la piscina, aproximadamente 450 metros cúbicos y el que existía en la piscina era de 3 metros cúbicos, y que no cumplía con ningún tipo de legislación.

Se han realizado numerosas reparaciones en el tejado de la terraza de la piscina, y este año se acometerán inversiones en vestuarios y cocina, según el proyecto que ha sido subvencionado por la Diputación, también se realizarán otras inversiones como mejoras del césped, cambiándolo por uno nuevo, que lleva varias décadas sin realizarse, mejora de las tuberías, contadores y llaves, además de la depuradora.