8.4.19

Elecciones municipales, autonómicas y al parlamento europeo del 26 de mayo de 2019

Información

Con motivo de las próximas elecciones municipales, autonómicas y al parlamento europeo del próximo día 26 de mayo del 2019, se informa a todos los interesados que pueden acceder al servicio de consultas del censo vigente a las mismas desde el día 8 de abril hasta el día 15 de abril, para poder hacer reclamaciones al mismo, si los datos no fueran correctos, personándose para ello en las oficinas municipales en horario de 9.00 h a 14.00 h, previa identificación (DNI, pasaporte o permiso de conducción válido).