7.5.19

Restauración de la antigua comparsa de Gigantes y Cabezudos

Una vez concluidas las pasadas Fiestas Patronales de la Santa Cruz, desde el Ayuntamiento de Coca, queremos pedir disculpas a los niños y niñas cuya ilusión era sacar los cabezudos infantiles. No se ha podido hacer porque el pasado mes de septiembre de 2018, alcanzamos un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural Alien´s, de Alcaudete (Jaén) y continúan allí el proceso de restauración, ya que el estado en el que se encontraban tanto los cabezudos como los añorados gigantones era penoso.

Resaltar y agradecer a dicha Asociación que la restauración va a ser totalmente GRATUITA.

Adjuntamos unas fotografías del estado actual y confirmar que para las próximas Fiestas Patronales del mes de agosto de nuevo podremos disfrutarlos en Coca.