21.5.19

Sobre las denuncias que está poniendo la Guardia Civil a los vecinos

Ante algunos comentarios desafortunados que circulan estos días por la localidad sobre unas multas que ha impuesto la Guardia Civil por aparcar los coches encima de las aceras, este Ayuntamiento quiere aclarar que tiene total y absoluto respeto por su labor, y que en ningún momento podemos interferir en su trabajo.

Es de sentido común y los vecinos han de comprender, que el Ayuntamiento no puede señalar a nadie ni mandar a la Guardia Civil multar a nadie en particular, lo único que hace es tramitar los expedientes de denuncia que le llegan, sin entrar a valorar ni la persona multada ni el hecho o infracción cometido.