INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

30.7.19

Concierto de "Las dos orillas", en Coca



Dos Orillas es un grupo surgido en Valladolid en 2011, en cuyo espectáculo se reinterpretan temas muy conocidos a su manera y desde su creatividad, con un gusto y unas sensaciones que tratan de hacer tararear al público las canciones que ya se sabe, pero que nunca habrá oído así. 

Este conjunto, con músicos de larga trayectoria, interpreta con un estilo propio temas que van desde el son o la guajira cubanas, hasta la zarzuela, el bolero o incluso el pop español y emplea más de veinte instrumentos como guitarra, bandurrias, laúd, requinto, cuatro venezolano, vihuela mexicana, contrabajo, ukelele, teclado y percusión latina muy variada. 

Dos Orillas es algo más que un grupo de amigos que hace música: desea hacer algo diferente a los demás. Sus versiones son siempre muy especiales, originales, y no dejan indiferente al espectador. A sus miembros les gusta cantar, disfrutan de cada ensayo y cada actuación, son amantes de la música por encima de todo y su objetivo es conectar con el público haciéndoles partícipes de su diversión.
© Ayuntamiento de Coca 2019 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto