22.7.19

La Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, en la Plaza del Instituto

La Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música "Bernabé Corbacho", nos ha ofrecido el tercer concierto del verano de 2019 en la Plaza del Instituto, en el que los amigos y vecinos de la localidad junto con la inestimable presencia de la familia Martín Frías, disfrutaron plenamente con una nueva propuesta musical, en la que se interpretaron los siguientes temas:

- Adspiranten March
- La escala si do
- A discovery fantasy
- Alejandro el Magno
- Free world fantasy
- Nerva
- Piratas del Caribe
- Queen en concierto

Recordamos a todos los vecinos, que el próximo concierto lo realizará la Banda de Música de Coca, el sábado 27 de julio, a las 22:30 h. en la Plaza Mayor.