10.7.19

Las nuevas señales del camino de Santiago, en su paso por Coca

Desde esta misma semana, están instalados por las calles de la localidad, un cartel informativo con el recorrido interurbano, así como una serie de placas azules con flechas amarillas y señales verticales, para que los peregrinos puedan atravesar la localidad sin perderse.
Recordamos que los planos que se reparten tanto en la oficina de turismo como en la casa del peregrino, tienen incluido el recorrido del citado camino, señalizado por el interior del casco antiguo.

Esta nueva señalización ha sido instalada gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León, dentro del plan de dinamización turística provincial, en la que los equipos de la Diputación de Segovia, han colocado 65 señales de diversos tamaños, 3 carteles, un panel general de todo el trayecto, 32 hitos kilométricos y 60 azulejos indicativos, a lo largo de todo el trayecto del Camino de Santiago de Madrid que discurre por la provincia de Segovia.

La colaboración del Ayuntamiento de Coca ha sido esencial para colocar correctamente los azulejos por las calles de la localidad, por las que atraviesa el Camino de Santiago.