30.7.19

Un posible botellón a la puerta del cementerio

El pasado sábado 27 de julio por la mañana, los operarios del Ayuntamiento se encontraron los restos de un posible botellón a la puerta del cementerio municipal, la manguera de la luz del interior al acceso lateral estaba arrancada del techo, todos bidones de plástico que a menudo utilizan los vecinos para llevar agua al interior del cementerio, arrojados fuera del recinto y habían restos de una pequeña hoguera.

Lamentamos que un grupo de personas hayan realizado esta actividad cerca de un lugar sagrado, llenándolo de restos de basura, sin tan siquiera tirarlos al contenedor que se encuentra junto a la entrada del Cementerio.

Es por ello que queremos exponer este hecho para el conocimiento de los vecinos, no entendiendo que les ha llevado a hacer este acto de vandalismo; todo apunta a que ha sido realizado por un grupo de jóvenes.