23.8.19

Coca es finalista del concurso El Pueblo más Bello de Castilla y León, queremos que participéis con nosotros

Queremos que participéis con nosotros en el programa de la televisión autonómica de Castilla y León.
Os convocamos el próximo lunes 26 a las 19:00 h. en la explanada norte del castillo para la grabación del acto final de un concurso.
Se va a elegir al pueblo más bello de la comunidad y queremos que sea el nuestro.
Coca ha sido elegida para representar a la provincia de Segovia.
Entre todos cantaremos el pasodoble “Villa y Tierra” con la interpretación al piano de Chasko.

Rogamos que hagáis la máxima difusión posible.
Gracias.