9.8.19

Entrega Diplomas del Programa Mixto de Formación para el Empleo, espacios urbanos. Curso 2018-19

El pasado martes 30 de julio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Coca, tuvimos el acto de entrega de diplomas para los 6 alumnos del programa mixto de formación de empleo, guiados en todo momento por sus 2 profesores, consiguiendo cada uno de ellos 2 certificados de profesionalidad de rehabilitación y jardinería de nivel 1.
En este curso se realizaron trabajos de podas y acondicionamiento en el entorno de la torre de San Nicolás, el Centro Cultural Fonseca y el jardín del pilón, en cuyas imágenes que adjuntamos pueden ver los resultados.
Cabe destacar la entrega y dedicación que tuvieron en todo momento.

Enlace: Imágenes del acto y aspecto actual del Centro Cultural Fonseca