27.8.19

Sábado 31 de AGOSTO de 2019
Salida y Meta en el Castillo

Carrera Popular y Marcha: 19:00 horas
Distancia: 5,400 Km aprox.
Carreras de Niños: 18:00 horas.
Orden: Infantil, Alevín, Benjamín, Pre benjamín, Chupetines.

Plazo de Inscripción: hasta el día 29 de agosto de 2019 a las 15:00 h. CARRERA Y MARCHA 5 € y Niños gratis.

Inscripciones FUERA DE PLAZO 8 € (Hasta agotar dorsales)

Cómo Inscribirse:
• Internet: Rellenando el formulario a través de www.runvasport.es
• Valladolid: Inscripción en TIENDA SOLORUNNERS C/ RECONDO Nº 31
• Valladolid: Inscripción en CENTRO FITNESS GYM-BYM C/ TAHONAS s/n
• AYUNTAMIENTO: Inscripciones de 9:30 a 13:30h

RECOGIDA DE DORSALES: Desde las 17:00 h y hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba en la Salida.

REGLAMENTO: CORRERÁ A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA, SU SISTEMA DE CRONOMETRAJE

ADULTOS:

Chupetín

PREMIOS: (acumulativos)
ADULTOS: Tres primeros/as de la General

LOCALES: Al primero/a , deberán indicarlo en la inscripción (Hay que estar empadronado el día de la prueba)

NIÑOS: 3 primeros de cada categoría femenina y masculina, excepto para las categorías de Chupetín y Prebenjamín que son pruebas no competitivas.

IMPORTANTE: PRUEBA NO FEDERADA Esta prueba cumple con la reglamentación necesaria para realizar este tipo de actividades deportivas. La prueba tendrá un seguro de responsabilidad civil, accidentes, ambulancia y médico. La organización no se hace responsable de los daños ocurridos o provocados por los participantes en el trayecto al destino de la prueba o durante la prueba que no estén relacionados con esta. La organización se reserva el derecho a hacer cualquier cambio si fuesen necesarios tanto en el recorrido, horarios, premios, etc. No se devolverá la cuota de inscripción desde una semana antes de la prueba. El participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, vídeo, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede sus datos para la publicación de resultados del evento como todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, y sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.