4.11.19

Circuitos escénicos 2019. Milagro en el Convento de Santa María Juana

Compañía Asociación Cultural Hierbabuena
9 de noviembre 19:30 h.

El convento de Santa María-Juana está pasando por un momento económico delicado ya que la venta de su famoso elixir ha caído drásticamente en los últimos años, sin embargo, la llegada de una joven novicia, Sor Inés, con nuevas ideas de marketing y comercio, revolucionará la paz del convento. Todo ello se verá enredado por la ¿materia prima? que Sor Inés utiliza para la fabricación del licor y la búsqueda de esa ¿materia prima? por parte de policías y traficantes.
Diversión, enredos y buen humor asegurados.

Género: Teatro
Estilo: Cómico
Tipo de público: Adulto

Venta anticipada de entradas en el Ayuntamiento de Coca.
Precio:
3,00 euros entrada general