20.12.19

Nueva reunión para tratar el problema de las laderas del Eresma

El pasado lunes 16 de diciembre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coca volvió a reunirse con la Consejería de Fomento y Medioambiente, la Confederación Hidrográfica del Duero, la Directora General de Vivienda y técnicos del Instituto de la Construcción de Castilla y León, retomando el problema de las laderas del Eresma.
Desde el Ayuntamiento se ha vuelto a instar a la Junta y la Confederación a tomar las medidas oportunas, para solventar un problema que constituye actualmente el mayor de las preocupaciones del municipio caucense.
En la citada reunión, todos han convenido que el problema es serio y una vez transcurrida la navidad, volveremos a reunirnos en la Consejería para intentar concretar un proyecto que asegure la estabilidad de las laderas.