14.12.19

Pedraza y Coca, los flamantes ganadores de la 3ª edición de El pueblo más bello de Castilla y León

La noche del viernes fue sin lugar a dudas una noche mágica para Pedraza, que participaba en la categoría de pueblos de hasta 1.000 habitantes y Coca, que participaba en la categoría de pueblos de entre 1.000 y 10.000 habitantes, en el concurso de la Radio Televisión de Castilla y León. Solo cabe decir dar las gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros y depositaron su voto en nuestras candidaturas.
Competíamos con los mejores pueblos de la comunidad de Castilla y León seleccionados para esta edición, a los cuales también a través de estas líneas les damos la enhorabuena, reconociendo de igual modo el esfuerzo que han realizado para estar en la final de esta gala, mereciendo todo nuestro respeto y reconocimiento.

La provincia de Segovia está ahora representada por estos dos pueblos, en una noche de celebraciones, en una fiesta de hermanamiento.
Os recordamos que el programa se emitirá íntegramente en la 7 de Castilla y León televisión el día de nochebuena. Próximamente os mostraremos las mejores imágenes de la gala.

Enlaces relacionados:
Pedraza y Coca, ganadores del concurso de CyLTV 'El pueblo más bello de Castilla y León 2019'
Pedraza y Coca, ganadores del concurso El pueblo más bello
Pedraza y Coca, los pueblos más bellos de la Comunidad
Pedraza y Coca (Segovia), ganadores del concurso de CyLTV 'El pueblo más bello de Castilla y León 2019'
Caín se queda a las puertas de ser el pueblo mas bello de Castilla y León 2019