22.1.20

Taller formativo Sede Electrónica

El Servicio de Asistencia a Municipios y RR.II. de la Diputación de Segovia en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia ofrece de un modo gratuito Talleres de formación sobre el uso del Certificado Digital y la Sede Electrónica de los Ayuntamientos, dirigido a vecinos, empresas y asociaciones.
El fin de estos talleres es que los ciudadanos, empresas y asociaciones conozcan el servicio que se presta desde los Ayuntamientos en materia de administración electrónica.

El taller será impartido el 14 de febrero, de 19:00 h. a 20:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y estará dirigido a ciudadanos, empresas y asociaciones.

Agilizando la relación entre ciudadanos y administración.
No puedes faltar.