8.5.20

Acto de entrega de los premios de dibujo y pintura

Ayer jueves 7 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coca, se celebró un sencillo acto con la entrega de premios para los ganadores del concurso de dibujo y pintura, cuyo fallo se dio a conocer el pasado domingo 3 de mayo, tras la votación popular de los vecinos de la localidad, a través de las redes sociales.
El Ayuntamiento de Coca, ha querido reconocer el esfuerzo del resto de los participantes con un pequeño obsequio que han recibido personalmente en sus casas.

¡Enhorabuena a todos!