15.5.20

San Isidro Labrador

Hoy viernes 15 de mayo, es San Isidro Labrador, un día grande para nuestros agricultores y ganaderos.
La actual corporación municipal, en nombre de todos los vecinos de la localidad, los felicita recordando que están siendo esenciales durante esta crisis, y que gracias a su trabajo, el abastecimiento de los productos de nuestra tierra está garantizado.
Las circunstancias de este año, obligan a suspender la celebración, un hecho que lamentamos mucho.
Expresamos también nuestro más sincero agradecimiento por la ayuda desinteresada que están realizando los agricultores durante estos días, con las labores de desinfección de las calles de Coca, Ciruelos y Villagonzalo, por lo que hemos querido tener un pequeño gesto con la entrega de un obsequio para cada uno ellos.