11.8.20

Atención chicas y chicos. Desfile de Cabezudos por las calles de Coca, el 16 de agosto

El domingo 16 de agosto, desde las 11:00 h.

Aunque este año no podemos celebrar las tradicionales fiestas de agosto, no hemos querido olvidarnos de los más pequeños de la casa. Todos ellos han tenido un comportamiento ejemplar durante los meses de confinamiento y posteriores y, por esta razón, se ha organizado una comparsa de Cabezudos dirigida a niños nacidos hasta el 31/12/2009.
El desfile recorrerá las calles donde residan con el objetivo de llevar una de nuestras más queridas tradiciones a las puertas de sus casas, donde se les entregará un detalle.

Para que el evento pueda desarrollarse con total seguridad:
• Los niños se asomarán por las puertas o balcones, pero no podrán acercarse ni tocar los cabezudos → Cero contacto.
• Los adultos deberán acompañarlos en todo momento, con las medidas de protección impuestas por las autoridades sanitarias.
• Una persona que cumplirá escrupulosamente con todas las medidas de protección, repartirá los detalles dejándolos en la puerta de cada domicilio → Cero contacto.

Desde el Ayuntamiento, es nuestro deseo que ningún niño se quede sin ver el desfile de Cabezudos. Así, aquellos que no se encuentran empadronados y que están pasando sus vacaciones en Coca, durante estos días, deberán notificarlo a través del teléfono 651 90 67 22 hasta las 14:00 horas del próximo viernes 14 de agosto.