2.10.20

Apertura de la sala de lectura de la Biblioteca Municipal

A partir del próximo lunes 5 de octubre, la sala de lectura de la biblioteca estará abierta al público, con las siguientes normas:

Uso obligatorio de mascarilla
Será obligatorio el uso de mascarilla tanto en adultos como en niños para poder acceder a la sala.

Gel hidroalcohólico
Es un requisito indispensable el uso de gel desinfectante en las manos antes de entrar. Se proporcionará en la biblioteca.

Aforo máximo
- 3 personas máx. en la sala de lectura (mesas).
- 1 persona máx. en la zona de ordenadores.
- 1 persona consultando el fondo bibliográfico.

Limpieza y desinfección
La biblioteca deberá vaciarse 10 minutos antes del cierre (19:50) para proceder a su ventilación y limpieza.

Préstamo a petición
Se podrá proceder al préstamo sin entrar, como hasta ahora, para la gente que no desee pasar a la sala de lectura.

Distancia de Seguridad
Es obligatorio mantener la distancia de seguridad en todo momento con el resto de usuarios.

Recordamos, que el horario de otoño/invierno es de lunes a viernes, de 16:15 h. a 20:00 h.