30.10.20

Gimnasia de mantenimiento. Deporte social

Recordamos a todos/as los/as participantes inscritos/as en el módulo de gimnasia de mantenimiento del programa Deporte Social que el curso dará comienzo del día 4 de noviembre de 2020 en el polideportivo municipal.

• Los/as participantes del grupo 1 (lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas) entrarán al polideportivo por la puerta principal.
• Los/as participantes del grupo 2 (lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas) entrarán al polideportivo por la puerta lateral.
• Será obligatorio el cambio de zapatillas para acceder a la pista deportiva.
Será obligatorio el cumplimiento de todas las normativas estatales y autonómicas de prevención y contención aprobadas o que se puedan aprobar para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Entre otras medidas, será obligatorio:
- Uso de mascarilla en zonas comunes y durante la actividad física.
- Distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.
- Frecuente y meticulosa higiene de manos con agua y jabón o desinfección con gel hidroalcohólico, especialmente al iniciar o finalizar la actividad.
- Se evitará dar la mano o abrazarse, o tocarse la boca, la nariz o los ojos.
- La composición de los grupos será estable, debiendo asistir siempre a las clases con su grupo y en las horas que el interesado/a señaló en su solicitud de inscripción.
- No se compartirá ningún material.
- Las bolsas, mochilas o efectos personales sólo se podrán dejar en los espacios habilitados para ese fin.
- No acceder a la instalación hasta que haya finalizado el turno anterior.
- Acceso solo de deportistas según turno y aforo. No se permitirá el acceso a la instalación de los acompañantes.