12.11.20

Formación online: curso de emprendimiento en el medio rural - 3ª edición 2020

Organizado por la Red Rural Nacional, y continuando las actuaciones de su Plan de Acción 2020, se pone en marcha la tercera edición del "Curso online sobre Emprendimiento en el medio rural”. Este curso-taller tiene previsto su inicio para el  día 23 de noviembre de 2020, con una duración aproximada de cuatro semanas.

Se persigue los siguientes objetivos:
a) que los asistentes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural y obtengan información acerca de los pasos básicos para realizar esa tarea
b) que profundicen en el desarrollo de un Plan de Negocio y adquieran capacidades en otras cuestiones como la comercialización de sus productos, la comunicación o la cooperación, y la generación de sinergias con otras iniciativas.
c) los participantes desarrollarán su propio proyecto de emprendimiento en el medio rural o mejorarán algún aspecto del mismo.

Duración: 4 semanas
Fechas: del 23 de noviembre al 18 de diciembre de 2020
Nº asistentes previstos: 48 participantes

Destinatarios:
o Emprendedores que hayan iniciado recientemente su propio negocio, pero que quieran mejorarlo, diversificar su actividad y/o profundizar en conocimientos.

Al finalizar el curso, todos los participantes que hayan superado las pruebas de evaluación recibirán un certificado de aprovechamiento, y se ofrecerá -acreditado por el MAPA- un especial reconocimiento a los siete proyectos de emprendimiento mejor valorados, en forma de su difusión pública a través de la web de la RRN, su Boletín y Revista, y en distintas Redes Sociales.
Las solicitudes pueden realizarse hasta el día 16 de noviembre (incluido), debiendo para ello cumplimentar tanto la ficha de inscripción como el cuestionario, los cuales se ofrecen en los siguientes enlaces:

Ficha de inscripción:

Cuestionario:

Más información en el siguiente documento adjunto: