12.11.20

Talleres Online: Aprenda a utilizar el certificado digital y las Sedes Electrónicas de los Ayuntamientos de la provincia

El Servicio de Asistencia a Municipios, Modernización y RR.II. de la Diputación de Segovia en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia ofrece de un modo totalmente gratuito Talleres ONLINE de formación sobre el uso del Certificado Digital y la Sede Electrónica de los Ayuntamientos, dirigido a vecinos, empresas y asociaciones que se desarrollarán por medio de la plataforma ZOOM, previa inscripción y tendrán un aforo máximo de 100 asistentes por taller.

PRÓXIMOS TALLERES ONLINE:
• Miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 18:30 horas
• Miércoles, 2 de diciembre de 2020 - 18:30 horas
• Miércoles, 16 de diciembre de 2020 - 18:30 horas

Información e inscripciones en el siguiente enlace: https://www.dipsegovia.es/talleres-online