15.12.20

Campaña de apoyo al comercio local de Coca

El Ayuntamiento, anuncia la puesta en marcha de una campaña de apoyo al comercio local de Coca, orientada a impulsar la actividad de las empresas del municipio.

Se ha emitido una serie de vales por valor de 10 € dirigidos a los vecinos empadronados, que pueden canjear en su compra, consumición o servicio, por un valor de a partir de 20 € en los establecimientos adheridos. Los vales se podrán canjear hasta el 7 de enero de 2021.

Se entregarán a las familias empadronadas en el municipio un vale hasta tres integrantes y dos a partir de cuatro, en el aula de formación (antigua academia de música) ubicada debajo de los soportales del Ayuntamiento, el próximo jueves 17 y viernes 18 de diciembre, de 17:00 h a 20:00 h, y el lunes en Ciruelos, de 17:00 h. a 18:15 h. y en Villagonzalo, de 18:30 h. a 20:00 h, en los locales multiusos de cada localidad.

El Ayuntamiento de Coca, agradece a todas las empresas de Coca su colaboración en esta campaña.