5.3.21

Acto de entrega de los premios a los ganadores del concurso de máscaras de carnaval

El pasado miércoles 3 de marzo, en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de máscaras de carnaval.

El premio en la categoría de 18 años en adelante, fue para Alfonsa Galindo Holgado, con un bono valorado en 100 €. El premio en la categoría de 13 a 17 años, fue para Daniela Zamora Herrero, con un bono valorado en 50 €. El premio en la categoría de 8 a 12 años, fue para Laura Piquero Gil, con un bono valorado en 50 €. El premio en la categoría de hasta 7 años, fue para Lidia Calvo Galán, con un bono valorado en 50 €.
Los bonos son canjeables en material a elegir en tiendas de Coca: material escolar, para manualidades, creaciones o libros.
Las ganadoras del concurso exhibieron sus respectivas máscaras, y es que, sin lugar a duda, la creatividad no tiene límites, y así lo han demostrado todos los participantes.