10.3.21

Reparación de las escaleras de la Casa de Villa y Tierra de Coca

Recientemente, se han reparado los peldaños de la escalera de madera de acceso que hay desde la planta baja hasta la planta principal de la Casa de la Villa y Tierra de Coca. Se ha arreglado el segundo de los primeros escalones que se encontraba muy deteriorado, se ha acuchillado y lijado todos los peldaños con un barnizado final de dos manos de barniz de piso.

El acceso a las dependencias tiene ahora un aspecto más cálido y acogedor. El edificio de la Casa de Villa y Tierra diseñado por el arquitecto don Andrés Ceballos, se construyó en 1930 y forma parte del patrimonio monumental de la villa de Coca.