25.5.21

Laguna de la Iglesia. Villagonzalo de Coca

No solo el pinar viste la naturaleza en Coca. Villagonzalo y Ciruelos, por su disposición en aterrazamiento, disponen de humedales dignos de una visita pausada. Las lagunas de la Iglesia y de Las Eras, en Villagonzalo, son destacadas a nivel europeo por su salinidad y, sobre todo, por ser sitio de paso para numerosas especies de aves en sus migraciones intercontinentales.

Así que, si nos visitas en primavera u otoño, no lo dudes. Acércate y disfruta del colorido proporcionado por las aves. Y si has venido con unos prismáticos... para qué quieres más.