13.6.21

Concentración frente al Ayuntamiento el lunes 14 de junio a las 12 del mediodía

La FEMP y el Ayuntamiento de Coca, invita a los ciudadanos, a realizar concentraciones silenciosas este próximo lunes día 14 a mediodía en la Plaza Mayor frente al consistorio, en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra.

Sobrecogidos y apenados en lo más profundo, seguimos consternados por el cruel suceso de las pequeñas Anna y Olivia. Nada puede reparar la pérdida, pero no dejamos de acompañarlos y estar con ellos con todo nuestro afecto y cercanía, con toda nuestra solidaridad.

Por los 41 niños asesinados desde 2013 por violencia machista y por las 1.096 mujeres muertas desde 2003 por violencia machista.