20.6.21

Piscina municipal de Coca, obras, acondicionamientos realizados, y próxima apertura

Mostramos las imágenes de la piscina municipal, una vez realizada la reparación y el acondicionamiento, que con el deterioro por el paso de los años y las exigentes normas sanitarias a cumplir, eran necesarios para poder utilizarla de una forma más segura.
Se ha hecho un gran esfuerzo para que todos los vecinos y amigos puedan disfrutarla plenamente este verano.

Enlace a las imágenes: Piscina Municipal de Coca 2021

Los trabajos realizados han sido los siguientes:

• Sustitución total de la depuradora y circuito general, del vaso de la piscina, con el recubrimiento nuevo de la misma.
• Reposición total del césped, y ampliación del riego automático para la cobertura total.
• Reparación total de los servicios y las duchas, con la sustitución de lavabos, tazas, urinarios y platos de duchas, para ambos sexos.
• Queremos aclarar por último, que el cerramiento total del vallado ―sur y oeste― de la piscina, se realizará una vez terminada la temporada de baño, sustituyendo la actual valla metálica.

Esta necesaria obra se ha realizado con la participación de:

• Subvención de la Excma. Diputación de Segovia.
• Fondo de Cooperación Local.
• Ayuntamiento de Coca.

La piscina municipal se abrirá durante la próxima semana al público, coincidiendo con el inicio de la época estival.