2.6.21

Procedimiento de acreditación de competencias profesionales de distintas cualificaciones profesionales convocado por la consejería de educación (2021)

Inscripción: del 28 de mayo al 17 de junio

Se convoca en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, el procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales. Las unidades de competencia objeto de acreditación son las recogidas en el Anexo I. El nº total de plazas convocadas es de 8.000 distribuidas en número de 400 plazas por cada cualificación profesional. En el supuesto de que quedaran plazas vacantes en alguna de las cualificaciones profesionales, éstas podrán acumularse a las otras cualificaciones profesionales.

Más información en: