23.7.21

Patio de armas. Castillo de Coca

Lo que vemos en esta imagen es una obra contemporánea, fruto de la restauración-reconstrucción que tuvo el castillo de Coca entre los años 1956 y 1958, y que forma parte de las instalaciones del actual centro de formación forestal.
Del patio original, en la parte superior, tenemos a la vista una parte de la columnata y balaustrada. El resto de elementos del antiguo patio renacentista de este castillo, los podemos encontrar expuesto en una de las salas de la torre del Homenaje.