INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

1.10.21

Programa mixto de formación y empleo "Muralla medieval de Coca"

Promovido por el Ayuntamiento de Coca, y cofinanciado por el ECyL, se va a poner en marcha un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo.

El nuevo proyecto tendrá una duración de 6 meses, impartiéndose una especialidad encuadrada en el área profesional de “albañilería y acabados”.

 Podrán participar en este programa personas con 18 años cumplidos que estén desempleadas e inscritas en la Oficina de Empleo. Además, no deberán haber participado en un programa de este tipo en los últimos 3 años, ni haber realizado el certificado de profesionalidad que se impartirá: “Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización”

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden apuntarse en la Oficina de Empleo de Segovia. En este caso, recomendamos que se apunten a la mayor brevedad posible ya que en breve se tramitará la correspondiente oferta genérica de empleo para la selección de los candidatos.

Enlace al documento:
© Ayuntamiento de Coca 2021 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto