1.12.21

Ayudas para obras de creación, mejora, mantenimiento y conservación de infraestructuras rurales

Esta línea de ayudas creadas por la Diputación Provincial, tienen como finalidad la reparación de aquellos caminos (fuera del casco urbano) que se encuentren en malas condiciones.
Una vez concedida la ayuda (50% financiada por Diputación y el otro 50% por el ayuntamiento de Coca) se elabora una serie de actuaciones en caminos de Coca, Villagonzalo y Ciruelos, que más urgencia tenían.
El Camino del Puente de Madera, se realiza rasanteo del mismo con el perfilado de cunetas, se lleva a cabo una aportación de zahorras y compactación de las mismas.
El resto de caminos que se enumera, se realiza un rasanteo y perfilado de cunetas.

COCA
     - Camino de la Cuesta del Mercado