6.1.22

Agradecimientos

La Cabalgata de Reyes celebrada ayer miércoles 5 de enero, contó con un amplio dispositivo de voluntarios y medios, que colaboraron activamente y que fueron: Acture de Coca, Vicente de la Calle, Parroquia de Santa María la Mayor, las asociaciones culturales de Los Azafranales y Los Cinco Caños, la asociación de Peñas y Voy Ven tren turístico.
A pesar de la lluvia, los Reyes Magos repartieron ilusiones y regalos a todos los niños que asistieron a la cabalgata.
Tenemos también un agradecimiento especial con la Banda de Música de Coca, que estuvo esperando hasta el último momento para acompañar esta cabalgata, que hubiera amenizado con su música, algo que finalmente no sucedió a causa de la lluvia. Además, a la hora de tocar, no se podía garantizar la distancia de seguridad dentro del templo.