4.1.22

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 5 de enero de 2022

Salida, a las 18:30 h desde la puerta del castillo.

El recorrido será el siguiente:
Castillo, Avenida de la Banda de Música de Coca, C/ del Castillo, Plaza del Gobernador Murillo, C/ Eduardo Cocero, Avda. del ICONA, Avda. de Juan Pablo II, C/ Mesonero Mayor de Castilla, Plaza Mayor, Iglesia.

Los regalos se entregarán a los niños y niñas en el interior de la iglesia. La entrada se realizará de forma escalonada y ordenada, manteniendo siempre la distancia de seguridad.
Se ruega que sigan en todo momento las indicaciones de los miembros de la organización, cumpliendo las normas establecidas en virtud de la situación sanitaria.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA.