6.2.22

Curso de socorrismo intensivo

La empresa SIMA, Deporte y Ocio, en colaboración con esta Diputación Provincial y el Ayuntamiento de La Lastrilla, va a impartir un curso de socorrismo intensivo, durante las próximas vacaciones de Semana Santa: del viernes 8 de abril al sábado 23 de abril de 2022.

La modalidad de este curso será semipresencial: parte teórica online, a través de la plataforma Zoom y parte práctica en la piscina climatizada de La Lastrilla.

Los requisitos de acceso a este curso son:

- Edad: 16 años cumplidos (15 años, consultar).
- Título: E.S.O. (consultar si está cursando).
- Certificado médico o declaración jurada de no padecer enfermedad infectocontagiosa.
- Saber nadar con soltura.

Las inscripciones están abiertas desde el 25 de enero 2022 hasta el día anterior de inicio del curso, 7 de abril de 2022.

El precio será de 299,00 €, para los alumnos empadronados en la provincia de Segovia que realicen su inscripción antes del día 15 de marzo de 2022.
Aquellos que realicen la inscripción y el pago del curso entre el 16 de marzo y el 7 de abril de 2022, abonarán 399,00 €.

Desde el momento de la inscripción, los alumnos dispondrán de un bono de 15 baños de manera gratuita, para poder entrenar de manera libre, antes del comienzo del curso, de lunes a viernes, en horario de 16:30 h.
a 22:00 h.

En caso de que alguno de los cursos no se pudiera realizar, la devolución se realizará de inmediato a través de transferencia bancaria.

Adjuntamos documentación relativa a dicho curso, al objeto de que por parte de ese Ayuntamiento lo dé la mayor difusión posible en su municipio.

Más información y contacto: