22.3.22

Anuncio de licitación. Hostal Restaurante "La Estación"

De conformidad con Decreto de Alcaldía n.° 125 de fecha 25 de febrero de 2022 y Decreto n.° 136 de 2 de marzo de 2022, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato privado de "Arrendamiento Bar-Restaurante", propiedad del Ayuntamiento de Coca.

Se publica, por plazo de quince días naturales, el anuncio de licitación, con sujeción a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.
    a) Organismo: Ayuntamiento de Coca
    b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

2. Tramitación y procedimiento.
    a) Tramitación: Ordinaria
    b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

3. Tipo de licitación. 32.000,00 euros y 6.720,00 euros de IVA, correspondiendo 800,00 euros mensuales y 168,00 euros de IVA, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.

4. Plazo. 2 años. Prórroga 2 años.

5. Obtención de documentación e información.
    a) Entidad: Ayuntamiento de Coca
    b) Domicilio: Plaza Mayor, 1
    c) Localidad y código postal: Coca, 40480
    d) Teléfono: 921 58 60 11
    e) Fax: 921 58 60 76

6. Criterios de Valoración de las Ofertas: Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a los criterios fijados en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas.

7. Presentación de las ofertas.
    a) Plazo de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia y se publicará también en la Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del contratante.
    b) Documentación a presentar: Sobres A y B en los términos previstos en el Pliego de Condiciones.
    c) Lugar de presentación:
            1ª Entidad: Ayuntamiento de Coca
            2ª Domicilio: Plaza Mayor, 1
            3ª Localidad y código postal: Coca, 40480

8. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar a las 13:00 horas, dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

9. Garantía definitiva: 6.000,00 euros.

10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: https://coca.sedelectronica.es.

Coca, a 3 de marzo de 2022.— El Alcalde-Presidente, Mariano Jesús Herrero Llorente.

Enlace al documento: