12.4.22

DÍA: 16 DE ABRIL DE 2022
HORA: 18:00 HORAS
LUGAR: AUDITORIO COMARCAL MARTÍN FRÍAS DE COCA

Triguiñuelas es un grupo de música infantil tradicional, nacido en Segovia.
Tres mujeres profesionales de la música y entusiastas del teatro y la infancia que han desarrollado un proyecto donde los más pequeños se adentrarán en una aventura de la que serán participes en primera persona, explorando la música que cantaban sus abuelos.

"Un día con el abuelo" es un espectáculo de 60 minutos que permite a los más pequeños conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos. Se trata de un concierto teatralizado donde aprendemos mientras nos divertimos.

TIPO DE PÚBLICO: INFANTIL/FAMILIAR.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Los asistentes deberán cumplir en todo momento las normas establecidas en virtud de la situación sanitaria.

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA-JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN-DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)