20.4.22

Monólogo ¿Dónde vas? con la que está cayendo

Compañía: Diventia Eventos
Espectáculo: Dónde vas con la que está cayendo
Día: 23 de abril de 2022
Hora: 21:00 horas
Lugar: auditorio comarcal Martín Frías de Coca

Género: teatro
Estilo: cómico
Tipo de público: adulto

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros la entrada general
2,00 euros entrada jubilado/a

Espectáculo de una cuarentona, stand up, con toque de humor al más puro estilo club de la comedia.
Temas actuales, anuncios TV, (no habla de política) temas de la vida cotidiana, mujer más de 40, tecnología, viejoven, los jóvenes hoy en día.
Publico adulto y joven que ha vivido la EGB y la ESO muy de cerca.

Los asistentes deberán cumplir en todo momento las normas establecidas en virtud de la situación sanitaria.

CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN (AYUNTAMIENTO DE COCA - JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA)