4.4.22

Periodo cobratorio primer trimestre de 2022. Servicio de recogida de basura

El período cobratorio correspondiente al Primer Trimestre de 2022 del Servicio de Recogida de Basura comprenderá desde el día 4 de abril hasta el día 6 de junio de 2022.

Por otra parte, se informa a los titulares de actividades que, las bonificaciones establecidas durante el año 2021 como compensación por los perjuicios ocasionados por la pandemia de COVID 19, finalizaron el 31 de diciembre de 2021, por lo que para este año 2022, las tasas de recogida de basura de las actividades, vuelven a ser las anteriores al año 2021.