INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

30.4.22

Visita institucional en Coca

Desde el Ayuntamiento de Coca queremos agradecer la visita de Miguel Ángel De Vicente, Presidente de la Diputación de Segovia, Máximo San Macario portavoz del Grupo Socialista en Diputación y a todos los diputados provinciales que nos acompañaron el viernes 29 de abril.

Comprobaron sobre el terreno las necesidades que se deben acometer en Coca, Ciruelos y Villagonzalo.

1.º la construcción de un nuevo puente, o la adecuación del existente con dos carriles, sobre el rio Voltoya, pues son incontables los sustos y accidentes que se han venido produciendo en los últimos años.
Una entrada al pueblo, renovada, contribuiría de manera notable a la seguridad en el acceso para la gran cantidad de tráfico existente.

​2.º Las vías de entrada a nuestro municipio y por extensión a Villagonzalo y Ciruelos, deben estar correctamente señalizadas y las líneas de las carreteras visibles, pasos de cebra, rotondas bien pintadas además de la adecuación de los pasos elevados.
 
​3.º Yacimientos arqueológicos. Coca es sin lugar a duda uno de los municipios que cuenta con los mayores vestigios arqueológicos de la provincia. Mostrar a los visitantes todos estos vestigios requiere la colaboración de entidades como la Diputación para dar mayor visibilidad a nuestra riqueza arqueológica.
 
​4.º Oficina de Turismo durante todo el año. Una demanda no solo del pueblo sino de los visitantes que cada año nos acompañan con sus visitas. Es necesaria la colaboración entre nuestras administraciones para lograr mantenerla abierta durante todo el año.

También  pudieron comprobar el estado donde se acometerán las obras con ayudas del PAIMP.

Esperamos que estas demandas fructifiquen en acuerdos que sean beneficiosos para todos.
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto