30.5.22

Programa Conciliamos "Verano 2022"

Se informa a las familias que quieran solicitar el programa Conciliamos 2022, los datos y requisitos que aparecen en el BOCYL, que se adjunta y el enlace de la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León para realizar las solicitudes.

Plazo para solicitarlo:
– Del 1 al 8 de junio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 15 de julio.
– Del 23 de junio al 30 de junio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 18 de julio y el 7 de agosto.
– Del 15 al 21 de julio, podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 8 y el 31 de agosto.

Enlace a la Sede Electrónica de Castilla y León: