10.8.22

Imágenes del pregón de las fiestas patronales de agosto en Coca 2022

La Villa caucense corona a sus jóvenes

Jorge Morales y Ángela García -rey y reina de 2022- junto a Pablo García, Sergio Martín, Mencía Muñoz y Nora González -alfiles y damas- serán los representantes de las fiestas en honor a nuestra señora de la asunción y San Roque, del 12 al 17 de agosto

Como marca la tradición, los reyes, damas y alfiles volvieron a ser coronados en las explanadas del Castillo, en la tarde del pasado domingo, día 7 de agosto. Ni siquiera la ola de calor pudo robar la ilusión de los caucenses que tomaron el testigo para representar a sus vecinos en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, que se celebrarán del 12 al 17 de agosto en la Villa.

Cabe destacar que el pasado año, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, el acto de coronación tuvo lugar en la Plaza Mayor, donde los representantes de las fiestas de 2021 se autocoronaron en un sencillo acto...

Artículo de Nerea Llorente
Fuente: EL ADELANTADO