15.11.22

Circuitos escénicos 2022. Ballet español Carmen Amaya

Compañía: ballet español Carmen Amaya.
Espectáculo: El arte de la vida.
Día: 19 de noviembre de 2022.
Hora: 20:00 h.
Lugar: auditorio comarcal Martín Frías.

Espectáculo de danza en el que los bailarines, como vendedores de sueños y a través de los sentimientos humanos, desean brindar un reconocimiento a los grandes artistas de la poesía, música, pintura, escultura, cine, arquitectura...
Los diferentes estilos de danza, la gran variedad de vestuario y el acompañamiento de audiovisuales, harán que el espectáculo tenga una riqueza cultural única en belleza y elegancia.

Tipo de público: adulto.
Género: danza.
Estilo: fusión.

Venta de entradas en taquilla:
3,00 euros la entrada general.
2,00 euros la entrada jubilado/a.

Circuitos escénicos de Castilla y León (Ayuntamiento de Coca - Junta de Castilla y León - Diputación provincial de Segovia)