6.12.22

Imágenes de la jornada "Educación en valores sobre la democracia"

Celebrada el lunes 5 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento de Coca, en la que participaron los alumnos del CEIP "Teodosio el Grande".

El alcalde de Coca, Mariano Herrero, junto con los integrantes del equipo de gobierno participaron en la actividad.

Allí los representantes electos, eligieron al alcalde mediante votación. Una vez elegido el alcalde y equipo de gobierno, tuvo lugar un Pleno Extraordinario, en el que los alumnos debatieron aquellas iniciativas o inquietudes de su día a día en la localidad.

Con esta iniciativa pretendemos fomentar entre los jóvenes, el dialogo y el consenso en las iniciativas e inquietudes que se les presenten, así como conocer en primera persona cómo se desarrolla un proceso electoral, para concluir con el funcionamiento de un ayuntamiento desde dentro.