1.12.22

Información general horarios zona básica básica de salud Nava de la Asunción

Con el propósito de que todos los usuarios de las distintas zonas básicas de salud dispongan de información sobre los días y horas de atención en los diferentes consultorios y centros de salud de su zona básica, se adjunta documento informativo.(Se adjunta archivo en PDF)
.
En el documento figuran los días de atención de cada profesional y el horario de inicio y fin de las consultas. Si hubiera algún cambio se informará del mismo a los ayuntamientos para que puedan difundirlo.

Esta misma información figura en la página web de Sacyl de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia. Se puede acceder en este enlace https://www.saludcastillayleon.es/CASegovia/es/zonas-basicas-salud.

Se recuerda que la cita puede realizarse a través de los canales automáticos (app Sacyl Conecta, web de Sacyl y teléfono automatizado), así como en la Unidades Administrativas de los centros, tanto por teléfono como de manera presencial. Es imprescindible la cita previa para la atención ordinaria